Cuando empiezas agobiarte en la calle ¿qué es lo mejor? Es para no tener que ir a un bar o rápidamente a casa por miedo.

Preguntado por Mujer de 21 años

En estos momentos de ansiedad y preocupación debe intentar ser paciente y mantenerse positivo. Puede que tarde un tiempo en sentirse mejor y en encontrar el valor para enfrentar sus miedos. Es necesario dejar la preocupación para así dejar espacio para la tranquilidad. Si continúan estos síntomas favor consultar a su médico para instaurar una terapia cognitiva.