¿Por qué siempre que salgo a la calle tengo la sensación de que alguien entra a mi casa y usa mis cosas personales y cada vez que vuelvo a casa reviso siempre m...(ver más)

Puede ser un síntoma de trastorno obsesivo compulsivo, si siente que siempre debe estar organizando las cosas o por ejemplo siempre debe revisar algo como si dejó la estufa prendida o si apagó algo justo antes de salir de casa. En caso de que esté presentando esto o algún otro síntoma (por ejemplo preocupaciones excesivas, llanto fácil o alteración de la comida o del sueño) es importante que asista a cita con su médico tratante.