como puedo reducir mis espinillas con cosas que tengo en casa

Preguntado por Mujer de 13 años

Las espinillas o puntos negros son obstrucciones en los poros, una buena forma de manejar o controlar el problema es realizando una limpienza de tu rostro en las mañanas y noches con un jabón suave, si usas maquillaje recuerda es muy importante desmaquillarte con productos fabricados con esta finalidad, evita la manipulación de las espinillas ya que esto puede generar infecciones y cicatrices. Además de lo anterior puedes acudir con dermatología o medicina estética para establecer si requieres una limpieza facial, tratamiento con productos tópicos u otros tratamiento como el láser.