Estoy pr3sentando un trastorno de ansiedad al punto q no salgo solo me da panico conducir me resetaron 2 gonas de rivotril cada 8h venlafacina pero no la tolere...(ver más)

Es comprensible su preocupación por el cambio de medicamento, pero de seguro, su médico tratante, que conoce su caso ampliamente, se lo ha formulado porque lo necesita en este momento. Tomeselo de acuerdo a la prescripción y por el tiempo indicado, su organismo le irá diciendo cuales son las dosis adecuadas según la respuesta.

A medida que los medicamentos hagan efecto, Usted se sentirá mejor.

Ayudese, le recomiendo tomar varias veces al dia y antes de acostarse, infusiones relajantes como de manzanilla, tilo, toronjil o cidrón con miel de abejas, le ayudarán a relajar y por la noche podrá dormir placenteramente.

Otras recomendaciones son que busque en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para ponerlos en práctica en caso de las crisis. Puede practicar yoga de relajación, tai-chi, acudir a sesiones de musicoterapia y aromaterapia donde le enseñen a utilizar estos métodos naturales para vencer la ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.