si tomo dercutane de 50mg puedo tomarme rivotril?

Dercutane es un medicamento compuesto por Isotretinoína, usado en casos de acné, no tiene interacción con el Rivotril (Clonazepam).

Sin embargo, es importante mencionar que el Clonazepam, es una benzodiazepina de uso delicado, depresor del sistema nervioso central, usado como anticonvulsivante, debido a su efecto depresor, genera somnolencia, no debe ser mezclado con alcohol. Evite la automedicación, gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.