si tomo dercutane 50mg puedo tatuarme?

No se recomienda por los efectos adversos que este medicamento trae para la piel y por consiguiente una alteración en la cicatrización.

  • Queilitis
  • Dermatitis
  • Sequedad de piel
  • Descamación localizada
  • Prurito
  • Exantema eritematoso
  • Fragilidad de piel (riesgo de lesión por rascado)

Las secuelas serían más que todo estéticas dado que puede ocurrir cicatrización queloide y el tatuaje no quedaría como tu lo deseas. Por lo cual te recomiendo que esperes a terminar el tratamiento y posterior a esto sí realizarte el tatuaje.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.