Tengo 20 años tomando Rivotril La ansiedad a bajado muchísimo y puedo dormir. Se que esto traerá consecuencias y deseo hacer cambios, hoy entiendo que se puede ...(ver más)

Información adicional
No

No te recomiendo en consumo de cannabis como parte de tu tratamiento para la ansiedad, ya que puede generar efectos secundarios como generar episodios de pánico o psicóticos.

Te recomiendo que no suspendas tu medicamento ya que gracias a el, tu ansiedad se encuentra controlada.

Continua los controles con tu psiquiatra y si deseas coméntale las dudas que tengas acerca de tu tratamiento actual y la opción de utilizar manejo alternativo.

En caso de presentar palpitaciones, dolor de pecho, dificultad para respirar o alteración de la conciencia te recomiendo que asistas a urgencias.

Te invito a que me califiques y espero que mis respuestas aclare tus dudas.