Porge meda un dolor en el esomago.y siento que se une com my espalda pero muy fuerye

El dolor en el abdomen es un síntoma inespecífico que según sus características puede indicar alguna causa. En algunas ocasiones el dolor puede irradiarse a la espalda sin que esto signifique en haya algo mal específicamente en ambas localizaciones. Si el dolor es recurrente y muy intenso le recomiendo consultar con su médico para que realice un examen físico y pueda determinar la causa del dolor o envíe exámenes pertinentes. Si el dolor es posterior a las comidas y se acompaña de distensión abdominal puede ser por indigestión e intolerancia a algún componente de lo que come. En este caso podría identificar a qué es y evitar comerlo, si resuelve no es necesario consultar. Puede tratar el dolor por el momento con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Sin embargo, como le menciono sin el síntoma es muy molesto y se repite le sugiero que es mejor consultar. Si presenta fiebre, dolor en la parte baja del abdomen muy intenso, deposiciones con sangre o vómito con sangre, debe consultar por urgencias inmediatamente. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.