Kiero saber si podre tener hijos tengo 31 años y hase nuebe años me hicieron una operasion si se cauterizo ,se cerraron campos yparedes abdominales

Siempre y cuando la operacion que tuvo hace 9 años no haya implicado algun procedimiento en su cavidad uterina, trompas u ovarios, probablemente si pueda concebir y le sugiero intentarlo si desea tener un hijo en este momento con su pareja.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal