no quiero hacerme una gastroscopia para saber si esta bien mi estomago...no kiero hacerme una hastroscopia..repito no kiero..como alternativa para ver si hay al...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica leve

Preguntado por Mujer de 33 años

Sí, este examen le puede hacer un diagnóstico. El tránsito esofagogastroduodenal, usa rayos X para ayudar a diagnosticar problemas del tracto gastrointestinal superior, que comprende esófago, estómago y el duodeno que es la primera parte del intestino delgado.

Le sugiero que con el resultado de este examen, asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.