Tomo antipshioticos tres veces al dia y kiero kedar embarasada kisiera saver si puedo tener un hijo cob malformaciones o enfermo

Esto va a depender del tipo de antipsicoticos, algunos si podrían causar malformaciones, pero otros son más seguros para poder tener tu gestación sin problemas.

Te aconsejo consultar con tu médico, idealmente un ginecólogo y con el psiquiatra para evaluar si con tus antipsicoticos puedes o no quedar embarazada, o si es necesario cambiarlos por otros más seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.