Tengo tratamiento antipshiotico desde hace 5anos agora tanb las tomo y kiero comparare afrodiziaco hay mayor tiesgo si las tomo capsulas prorino para estimular ...(ver más)

Sí, hay riesgo si consumes Rino con ti antecedente de toma de antipsicóticos, algunos de los componentes de este producto pueden alterar la adecuada absorción de tus medicamentos favoreciendo la aparición de efectos secundarios para tu cuerpo e empeorando los síntomas que estás controlando con tu medicación.

Te sugiero que acudas con tu médico si sientes que presentas disminución de la líbido; existen múltiples causas por las que esto puede pasar:

  • Ansiedad o estrés.
  • Alteraciones hormonales.
  • Problemas de pareja.
  • Efecto secundario de algunos medicamentos.

Tu médico podrá identificar la causa exacta por la cual presentas alteración de tu deseo sexual y proporcionar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.