tengo tratamiento con olanzapina ofiril y venlofaxina kisiera saver si puedo tomar afrodiziaco para estimular el deeo sexual tomo 1 pastila en la manana 1 en el...(ver más)

La muaria puama puede interferir con la Venlofaxina alterando sus efectos. Los datos en humanos al momento son muy limitados pero se considera todos ellos son estimulantes del sistema nervioso central y que algunos de estos elementos mejoran la cantidad de receptores de andrógenos en el cerebro (Tribulus Terrestris), mientras que otros tienen efecto sobre el óxido nítrico y la vasodilatación del pene.

No se recomienda el consumo de estos suplementos naturistas sin previa autorización médica. Espero te resulte útil.