TOMO PAROXETINA HACE 30 DIA POR LA MAÑANA 1/2 PERO PARECE QUE ME DA MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS Y MI PREGUNTA ES SE PUEDE TOMAR POR LA NOCHE ASI NO NOTARIA TANTO...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Uno de los efectos adversos de la Paroxetina que se podría mejorar al cambiar la hora de toma de la mañana a la noche es la somnolencia, es decir, si el medicamento le produce sueño durante el día, la solución efectivamente sería tomarlo en la noche. Si los efectos secundarios que usted presenta son de intolerancia gastrointestinal o de disfunción sexual probablemente no vayan a mejorar con el cambio de horario y lo más recomendado sería que consultara a su médico para determinar si requiere cambios de dosis o de medicamento.

Es normal que las primeras semanas de tratamiento puedan aumentar los síntomas de ansiedad ya que esto sucede por los cambios que está generando el medicamento en su sistema nervioso central, pero esto es temporal.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.