Tengo dos meses k no me baja y kiero tomar cloromefan se puede tomar??

Información adicional
No

No fué posible encontrar ningún medicamento registrado en los Estados Unidos como "Cloromefan". De cualquier manera, no se recomienda la automedicación y si existe la posibilidad de embarazo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o sangre, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 08 días de retraso menstrual o, en su defecto, 10-14 días de la relación de riesgo.

Si el retraso menstrual permanece por más de 32 días sin una explicación clara o si las irregularidades persisten por más de 03 meses, puede que una valoración médica sea necesaria.

Te recomiendo indicarnos el principio activo y dosis para una orientación específica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.