como se puede saver si una perona es virgen? ai alguna prueba ke endique ke sea?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay pruebas sanguíneas que hablen de la virginidad. En muchos casos mediante la realización de un examen físico genital se puede observar antiguos desgarros o rupturas del himen, lo cual indican una penetración y hablarían que la persona ya mantuvo algún tipo de relación sexual muy probablemente. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.