El sangrado menstrual no es normal, a veces es marrón y a veces rojo pálido. He llegado a pensar que estoy embarazada y consulté y me dijeron que el color del s...(ver más)

Información adicional
llevo mas de 5 años sin planificar y no he podido quedar embarazada, tengo hipotiroidismo y peso 96 kg sera por ello. que puedo tomar para bajar de peso me han recomendado garcinia cambogia

Es necesario evaluar si la función tiroidea está controlada ya que alteraciones en esta pueden generar problemas en la fertilidad. Si está normal, puede ser necesario que se descarten alteraciones como ovario poliquístico y otras alteraciones hormonales.