hola... en el supuesto dia q me tenia q bajar la regla experimente un dolor como una contraccion horribleee y expulse un tejido blanco , con coagulo dentro.....(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Los síntomas que refieres, cólicos o contracción de los músculos y expulsión de coágulos también se pueden presentar durante el periodo menstrual sin que esto se considere anormal por lo que es difícil saber si estos síntomas fueron por un aborto espontáneo. La única forma de saber es haciendo una prueba de embarazo en sangre el día que se presenta el sangrado con el fin de ver si la hormona del embarazo aumentó.