Hola,espero me puedan ayudar desde hace unos dias me ha empezado a bajar un liquido blanco no tan blanco pero es como si me bajara la regla porq siento colo baj...(ver más)

Información adicional
Tengo la duda de estar embarazada

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo sin protección, no se descarta un posible embarazo, pero en caso contrario algunas veces estos fluidos se producen por efecto hormonal del cuerpo, por otro lado si sientes molestia, tal como picazón, ardor, mal olor podrías estar cursando con una infección tal como una vaginosis.

Si tienes duda de estar embarazada te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo bajo las siguientes circunstrancias:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos