hace tres día q me tenía q bajar la regla y no me baja tube algunos dólares como q me IVA a bajar pero no me bajo solo me viene algo color marroncito o rosadito...(ver más)

Es posible que tu periodo esté por llegar, por eso los dolores y el manchado. Es importante que sepas, que si un retraso no tiene más de 7 días, no se considera aún una verdadera irregularidad. Por este motivo, te recomendaría que tengas algo de paciencia y esperes este lapso de tiempo. Si aún así, no llega tu periodo, realiza una prueba de embarazo. De ser negativa espera al otro mes.

Espero esta información sea de ayuda y utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.