Buenas noches ,hace 1 ano y 9 meses me cuido , me aplique la inyeccion trimestral el 4 de julio y olvide por completo ponermela,tuve relaciones el 29 de setiemb...(ver más)

Información adicional
Mujer 27

El método anticonceptivo que usted está utilizando, genera una protección para evitar el embarazo durante 3 meses, por lo que si usted se la aplicó el 4 de julio, la protegía el 4 de octubre aproximadamente, ello implica que el riesgo de embarazo que usted tiene es extremadamente bajo. Le recomiendo que continúe planificando para evitar embarazos no deseados.