Uso femelin ya por 2 meses, pero en mi segundo mes se me olvido aplicarmela el 6 que es el dia en el que debo aplicarmela y la aplique el dia 7, luego el 8 tuve...(ver más)

Tranquila. La inyección anticonceptiva se aplica el mismo día todos los meses o casa 30 +/- 3 días, por lo que en tu caso la aplicaste ne la fecha establecida. Por lo tanto no se verá afectada su efectividad anticonceptiva y tendrás un riesgo de embarazo muy bajo.

Además, si tomaste la pastilla del día después, aunque no era necesario, el riesgo de embarazo será aún menor dado que la tomaste dentro de las primeras 82 horas post coito.

Ahora, no se han evidenciado interacciones entre la pastilla del día después y la inyección anticonceptiva, por lo que ninguno dejará de cumplir su función. Puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar con la aplicación de la inyeccion anticonceptiva de manera adecuada para evitar el fallo de la misma.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.