Cuales son los efectos secundarios de la inyeccion mensual femelin? De esos efectos secundarios algunos son: nauseas, dolor abdominal, cambios de humor, mucha ...(ver más)

Dentro de los efectos adversos de la inyección anticonceptiva, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución de los días y volumen menstrual o amenorrea (ausencia de la menstruación).Otros efectos secundario son: Nauseas, vómitos, cambios de humor, dolor de cabeza, aumento de peso, entre otros. Estos efectos secundarios suelen mejorar después de los primeros 3-4 ciclos menstruales. Mientras que los efectos secundarios de la pastilla del día después, no suelen durar más del ciclo menstrual en la que se tomo y pueden ser muy parecidos a los presentados con la inyección anticonceptiva como: Nauseas, vómito, dolor abdominal, sensibilidad mamaria o alteraciones menstruales como ausencia de menstruación no mayor a 3 semanas o un sangrado vaginal diferente a la menstruación.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.