¿La inyección para planificar se debe aplicar cada 30 días exactamente, es decir, si me la apliqué el 18 de agosto, tengo que volvérmela a aplicar el 18 de septiembre?

Información adicional
me gustaría saber si hay algún tipo de incidencia en ello o si es cada 28 días osea 4 semanas exactas? hay alguna diferencia o algún cambio en la efectividad?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es un método de planificación mensual se debe aplicar los 18 de cada mes, la idea es que sea aplicada siempre en la misma fecha para que no pierda la efectividad.