Que pasa si la inyeccion de planificar me la tenia que aplicar el 23 de junio pero por un olvido me la aplique el 25, y ahora desde cuando debo aplicarmela de a...(ver más)

No tiene ningún problema que te la hayas aplicado 2 días después, ya que se puede aplicar o 2 días antes o 2 días después de la fecha de aplicación, por lo que no debes preocuparte y lo ideal es que el próximo mes la apliques el 23. Recuerda siempre el uso del preservativo ya que la inyección evita un embarazo no deseado pero no una enfermedad de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.