en que tiempo desaparecen los síntomas ocasionados por el tratamiento de helicobacter

Después de haber finalizado el tratamiento médico propuesto (entre 10 a 14 días), usted sentirá mejoría de los síntomas al cabo de 48-72 horas después de haberlo terminado. De lo contrario, debe reconsultar con su médico tratante para nueva valoración presencial y así comprobar que esta bacteria haya desaparecido de su organismo con los antibióticos formulados.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.