Puedo tener candidiasis estando circuncindado y dejar de tener por un tiempo síntomas y que vuelvan al no recibir tratamiento o desaparecen por si solos?

Preguntado por Hombre de 34 años

La infección por Cándida puede reaparecer si hay factores de riesgo :

  • Humedad por sudoración excesiva o uso de prendas de vestir ajustadas
  • Relaciones sexuales con pareja con infección
  • Uso de productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Deficiencia en el sistema inmune

Debe consultar a valoración presencial para evaluar la posibilidad de usar medicamentos preventivos , además use siempre condón para reducir el riesgo de transmisión .

Evite la automedicación