¿En cuántos meses después de un aborto espontáneo (en el cual no hubo raspado ni legrado) se volverá a normalizar mi ciclo menstrual?

El ciclo se normaliza desde el siguiente mes, por eso es tan importante la protección porque lo ideal es esperar por lo menos 6 meses para otro intento, para disminuir el riesgo de un nuevo aborto.