¿Es posible volver a quedar embarazada después de haber perdido una de las trompas por causa de un embarazo ectópico?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si es completamente posible, dado que son dos trompas las que transportan óvulos hacia el cuerpo del útero, en ausencia de alguna de las dos, la otra funciona completamente normal. Le aconsejo antes de decidir quedar en embarazo nuevamente, asista a controles preconcepcionales para determinar que todo se encuentre bien y se puedan prevenir algunas complicaciones.