Tube un embarazo ectopico roto ase 4 años y ahorita estoy embarazada se puede un segundo ectopico o ya no podria ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Siempre existe la posibilidad de un embarazo ectopico y el antecedente del mismo no excluye la posibilidad de presentar un nuevo episodio. Le sugiero continuar la vigilancia de su embarazo para realizar una imagen y determinar la presencia intrauterina.