Hola Hace 20 dias me hicieron una histerectomía radical abdominal para retirar utero, ovarios y trompas por cancer de ovarios. Hoy me empezaron quimio adyuvante...(ver más)

Significa que el marcador tumoral CA 125 esta elevado, este prueba suele solicitarse antes, durante y después de la quimioterapia, ya que su disminución es un importante predictor de supervivencia. Si usted tiene otras preguntas, no dude en escribirnos para brindarle asesoría.