Hola, necesito saber; ¿A los cuantos días, semanas, o meses puedo andar en moto despúes de una cirugía laparoscopica de hernia inguinal? Desde ya muchisimas gra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Podrías hacer este tipo de actividades, luego de 3 semanas, preferiblemente después del control postoperatorio en la consulta con tu médico. En caso que estés tomando analgésicos narcóticos (que producen sueño), evita conducir motocicleta o cualquier otro vehículo.

Recuerda no esforzarte demasiado en las primeras semanas, evitando levantar peso y realizando otras actividades físicas, que requieran el uso de los músculos del abdomen.

Gracias a ti por confiar en 1DOC3, si tienes otra inquietud, estaré atento a responderla. No olvides calificar la respuesta, si te ha parecido útil.