despues de 1 mes de operacion abierta de vesicula se puede tener relaciones sexsuales? se debe tener faja en ese momento?

1. Si puedes tener relaciones sexuales después de 1 mes de la cirugía, sin preocupaciones. Obviamente con una intensidad prudente que no vaya a afectar la herida.

2. Durante la relación sexual puedes retirar la faja, sin embargo ten cuidado con posiciones que impliquen mucha fuerza o tensión sobre la herida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.