Es normal que me baje la regla así

Información adicional
Como había comentado anteriormente tuve un retraso de 3 días de mi periodo y me vino como debía venir pero esta vez presencié coágulos muy grandes y otros con un poco manchas rojas/blancas, que podría ser?

Es normal, especialmente cuando la menstruacion tardó en bajar, que se presenten coágulos abundantes. Las manchas rojizas y blancas hacen parte de los coágulos de sangre mezclados con flujo vaginal.