después de un aborto con pastillas. a los días viene el periodo normal ?

Después de un aborto , es posible que como efecto adverso al medicamento o por la alta carga hormonal del embarazo; presente cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones siendo abundante y persistente y en otros con falla menstrual.

Puede experimentar aumento irregularidad en la fecha estimada de llegada, aumento en las lesiones tipo acné y vello facial , irritabilidad,junto con dolor pélvico y de mamas y secreción blanquecina en las mamas .

Ademas la fertilidad se recupera en uno a tres meses , con riesgo de quedar en embarazo en este tiempo; por lo que se recomienda mínimo planificar por 6 meses.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y consulte si el sangrado empapa las prendas de vestir.

Estamos a su disposición