Nuestro médico responde

Después de un aborto , es posible que como efecto adverso al medicamento o por la alta carga hormonal del embarazo; presente cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones siendo abundante y persistente y en otros con falla menstrual.

Puede experimentar aumento irregularidad en la fecha estimada de llegada, aumento en las lesiones tipo acné y vello facial , irritabilidad,junto con dolor pélvico y de mamas y secreción blanquecina en las mamas .

Ademas la fertilidad se recupera en uno a tres meses , con riesgo de quedar en embarazo en este tiempo; por lo que se recomienda mínimo planificar por 6 meses.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y consulte si el sangrado empapa las prendas de vestir.

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.