Mi período no me viene después de la electrocauterización de cérvix, ¿es normal?

Información adicional
Hace un mes me hicieron una cauterización del cervix,porque tenía cervicitis crónica, pero hasta el día de hoy no me a bajado sangre y eso que mi periodo ya debió llegar hace 3 semanas

Preguntado por Mujer de 27 años

La cauterización cervical no tiene nada que ver con problemas de amenorrea o ausencia menstrual. Algo más debe ser la causa, no la cauterización.