Tengo un brote en todo el cuerpo y me rasca después  me viene el periodo menstrual ¿Es normal por la menopausia?

Preguntado por Mujer de 47 años

En este caso se hace completamente necesario una valoración presencial con el fin de determinar a través de un examen físico completo la causa de estos síntomas e iniciar el tratamiento mas adecuado, pero por lo general este tipo de molestias no están relacionadas con la menopausia.