tengo quistes, y mi periodo menstrual no me viene 2 meses y medio es normal

Si, la mayoría de las mujeres que presentan síndrome de ovario poliquístico pueden presentar menstruación irregular. Esta alteración en la menstruación es secundaria a las alteraciones hormonales que este síndrome puede generar. Es importante que acudas con tu médico para poder confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.