Mi periodo viene antes de las pastillas de placebo de mi anticonceptivo, es normal?

Información adicional
Tomo pastillas Bellaface suave y mi periodo no es muy regular, por ello me viene mas o menos en la tercera semana de toma de pastillas, no en las de placebo. Si quiero retrasar mi ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, debería presentar el sangrado en la semana de descanso.

Posiblemente esté anticonceptivo no sea específico para usted, le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante le tome ecografía pélvica o trasvaginal, ordene niveles hormonales, le hago un examen físico y de acuerdo a esto, defina cuál puede ser la causa y piense si es conveniente que usted planifique con otro tipo de pastillas o con otro método de planificación.

No es conveniente que tome las pastillas activas de forma continua,

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.