tube un aborto espontaneo de 2 semanas y fue completo me dicen que me limpie con ovulos y antibioticos eso se puede digo no haria daño?

Información adicional
tengo anemia y ultimamente baje 7 kilos

No tiene indicación hacerlo. Si no tienes o no tuviste ninguna infección relacionada no debes realizar ningún tratamiento antibiótico. Cuando hay un aborto completo se expulsan todos los restos y tejidos por sí solos. Debes vigilar la presencia de sangrado abundante o fiebre para acudir a valoración medica por urgencias. Recuerda que debes evitar la automedicación. ¡Espero haber sido de ayuda, no olvides darnos tu calificación!