como saber si tube un aborto completo que pasa , y como te puedes dar cuenta ? sin ecografia

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay una forma certera de definir un aborto completo si no se observa la cavidad uterina para descartar que hayan quedado restos del embrión y placenta. Sin embargo, la probabilidad de haber tenido un aborto completo es alta si usted pudo observar salida de restos completos o abundantes y no ha presentado ningún tipo de alteración posterior como: sangrado persistente, dolor abdominal o pélvico, fiebre, malestar general, etc.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!