Depues de mi aborto cargue algo pesado y en la ecografia salio un cuagulo pequeño de sangre como puedo saber si mi cuerpo expulso por completo el cuagulo como m...(ver más)

La forma de saberlo es a través de una nueva ecografía, que visualiza directamente el sitio donde se encuentra el coágulo y determina si aún se encuentra allí o no.

Aprovecho para recordarte que actualmente disponemos de múltiples métodos de planificación familiar que al ser usados correctamente y de forma regular evitan en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado. Si estas interesada en conocer más o acceder a alguno de ellos te sugiero asisitir con tu médico de cabecera para que te oriente al respecto.

También debes estar atenta a los signos de alarma para buscar atención médica inmediata como dolor pélvico fuerte, sangrado vaginal abundante o fiebre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.