hola llevo 2 dias manchando mucha sangre y me salio un cuagulo pequeño puedo estar embarazada o es la regla?

Todo depende. Es decir, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, y si tuvo retraso en su ciclo menstrual, podria existir la posibilidad de que este embarazada y que sea alguna complicacion de la misma por lo que debe tomar de manera prioritaria una prueba de embarazo en sangre o una ecografia transvaginal

Si todas sus relaciones sexuales han sido protegidas y no ha tenido retrasos, probablemente corresponda con su menstruacion.

Gracias por consultar