Pregunta médica

Hace cuatro dia Tube un aborto y no fue por legrado siento el estomago muy pesado en la parte alta por el ombligo y por el lado izquierdo quiero saber si es nom...(ver más)

Información adicional
Solo que aveces se me inflama mucho o me duele el lado izquierdo por que duro dias para evacuar

Preguntado por mujer de 32 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que tu dolor no sea secundario al aborto que tuviste, ya que si fuera así el dolor seria en la parte baja de tu abdomen y presentarías otros síntomas como por ejemplo: fiebre, dolor intenso en la parte baja del abdomen, sangrado o manchado con olor fétido. Una de las maneras de saber si tu aborto fue completo es por medio de una Ecografía transvaginal por lo que te aconsejo acudas a control con tu médico tratante. Es probable que el dolor que refieres sea secundario al estreñimiento que presentas, por lo que te aconsejo mejorar tu alimentación consumiendo más alimentos ricos en fibra como por ejemplo: mango, papaya, pitaya, piña, agua, entre otros y disminuir el consumo de harinas. Si llegas a presentar dolor intenso en la parte baja del abdomen, fiebre (temperatura mayor a 38°c), sangrado o manchado fétido debes acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.