Buenas noche mi pregunta es hace cuatro días Tube un aborto con catorce docis de cuatro alas cuatro horas empese a sangrar y bote dos coágulos tenía cinco sem...(ver más)

Es muy dificil decirle si completo su aborto o no y en este caso seria esencial realizar una ecografía para determinar si existen residuos uterinos o no permanece ningun tipo de residuos. Si persisten residuos, es importante complementar lo que hizo con un legrado para evitar complicaciones como infecciones. Ahora, lo que describe, puede no tener nada que ver con su aborto previo. Las palpitaciones son completamente normales y provienen de sus vasos arteriales, el malestar en la boca del estomago puede ser gastritis.