El 13 de junio tome misosprostol dos via vaginal y dos oral con 5 semanas de embarazo alas catro horas empese a sangrar por dos horas seguidas y bote dos cuagu...(ver más)

Información adicional
Aparte he semtido un dolor por la parte alta del ombligo y el lado izquierdo del estomago pero solo por la noche al acostarme me da reflujo se me inflama tengo estreñimiento ese dí...(ver más)

No existe manera de saber si se produjo o no el aborto sin una valoración médica presencial, por lo que debes acudir en las próximas horas para evaluación. Puede haber razones por la que hayas pensado en el aborto como opción, sin embargo, debes comprender que has puesto tu vida en riesgo al realizar este procedimiento por tu cuenta. En Colombia el aborto cuenta con un marco legal flexible que te permite acudir al médico y evaluar tus opciones de considerarlo necesario. Es el médico la persona preparada y autorizada para definir la conducta a seguir en estos casos. Llevar a cabo un aborto por tu cuenta o por medios no legales, además de acabar con el producto de la concepción, en la mayoría de los casos terminan en infecciones o sangrados graves que pondrán en MUY SERIO RIESGO tu vida por lo que te recomiendo firmemente evitar este tipo de procedimientos. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta. Espero haberte sido de utilidad. Si tienes alguna otra duda estaremos complacidos de poder ayudarle. No olvides calificarnos.