Pregunta médica

Hace 15 días tube un aborto y siento en el lado izquierdo como si un bebé me diera pataditas será que sigo embarazada me da miedo ir a una ecografía no quiero más hijos

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es improbable que sigas embarazada, ya que si te hicieron legrado uterino y fuiste examinada por un médico, es probable que te haya extraído todos los restos del aborto, sin dejar nada en tu interior.


Estos movimientos que estas percibiendo, muy probablemente se deban a los movimientos normales del transito intestinal, sobre todo los movimientos que realiza el colon. Suelen sentirse más aumentados cuando se ingiere algún alimento que pueda irritar el colon o que esté en mal estado y tu no lo hayas sabido al momento de ingerirlo.


Sugiero que estés tranquila, y si no deseas un futuro embarazo, acudas a consulta de planificación para que inicies un método anticonceptivo adecuado para ti.


Recuerda usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.