me cauterizaron las trompas,pero ciento hace días ,como brincos ,pataditas en lado izquierdo,como si fuera el movimiento de un bebé,no tengo dolor,ni sangrados,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Recuerde que ningún método de planificación es 100% seguro. 1 de cada 10000 mujeres que planifican con pomeroy (cirugía para no tener más hijos) pueden quedar nuevamente en embarazo a pesar de la cirugía. Sí ha tenido relaciones sexuales sin uso de condón y alteración del ciclo menstrual debe acudir con su médico tratante para descartar embarazo. Sí la prueba es negativa, es necesario hacer otros estudios para identificar la causa de los síntomas que refiere.