es que no puedo ir a hacerme una ecografia aca, y me da miedo porque me dicrn que no estoy embarazada pero me mandan a hacerme una..

En tu caso particular, la ecografía no es necesaria ya que no te encuentras embarazada (por los datos que nos mencionas), sin embargo es una forma que puede funcionarte para controlar la ansiedad que sientes ante la idea de un embarazo. Al evidenciar que no hay un producto en desarrollo, se respalda la prueba negativa, y es probable que eso disminuya muchas de las molestias que presentas (como la inflamación en el vientre, los cambios que has presentado de tu ciclo menstrual, entre otros).

Es importante también darle un manejo al cuadro de angustia que presentas, por lo que sería adecuado que acudas a consulta con psicología para encontrar la causa y con ello brindarte una atención más personalizada y poder encontrar estrategias aplicables a ti para que puedas permanecer más tranquila con las respuestas que aquí te hemos proporcionado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.