Estoy con estrenimieno y siento como si adara algo por la barriga. Solo lo siento en el lado izquierdo. Es como en el embarazo cuando el niño pega pataditas per...(ver más)

Esta sensación puede deberse a que como el bolo fecal se pone tan seco por el estreñimiento, su tránsito le to por el intestino puede sentirse exactamente como lo describes.

La recomendación es que consumas abundante agua, realices actividad física aeribics y comas alimentos ricos en fibra, en caso de no tener mejoría, te sugiero asistir a control con tu médico de cabecera.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.